Publication: Gestión del deporte. FACE TO FACE con Juanma Murúa
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors
Murua González, Juan Manuel
Advisors
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Wancuelen Editorial
Abstract
Face to Face, es una colección en la que prestigiosos especialistas en el ámbito de la Gestión y Dirección Deportiva, nos aportarán su conocimiento, su experiencia y su formada opinión sobre determinados temas relacionados con esas materias. Además, servirá para dar a conocer a los referentes de nuestro sector a personas que se inician en la carrera
profesional o estudiantil.
El formato elegido es el de hacer al entrevistado o a la entrevistada, 60 preguntas, las mismas para todos, en las que se pretende conocer su opinión sobre gestión deportiva municipal, Ley del deporte, asociacionismo, el futuro de la gestión del deporte, formación, importancia de la planificación estratégica, etc.
Todo ello, será accesible de forma gratuita en formato ebook, (acceso abierto o conocimiento compartido) en plataformas digitales.






