La información en la actualidad

2020-11-20
Universidad Pablo de Olavide
En la actualidad la mayoría de la información se encuentra en la web y accedemos a ella a través de navegadores como Google, Internet Explorer, Firefox (Mozilla), Safari y Ópera. Para localizar todo aquello que se publica en la web se utilizan buscadores, herramientas de localización de información que se verán en este tema. Como la calidad de la información es importante se incluye una serie de criterios para medir la calidad de la información, y se explica la utilización de operadores booleanos, truncamientos y máscaras que te permitirán realizar una búsqueda avanzada de la información.
Material de formación utilizado en los cursos sobre Competencia digital(#DigCompUPO) para los alumnos de grado y máster de la Universidad Pablo de Olavide.