Equipo de Baloncesto femenino del Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río

1983
Authors
Sor Joaquina, profesora de matemáticas del Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río.
Domínguez Zamora, Juan Carlos
Partido amistoso de baloncesto femenino entre el Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río y el Colegio Santa Ángela de Osuna. Fue un partido celebrado el 1 de abril de 1983, con el resultado de 31-34 para las visitantes. El equipo femenino de Baloncesto del Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río participaba en la liga escolar de Baloncesto de la localidad de Palma del Río, con solo tres colegios: Colegio Inmaculada Concepción, Colegio Salesianos "San Luis Rey" y el IES Antonio Gala. Quedando ese año en primer lugar el Colegio Inmaculada Concepción seguido del Colegio Salesianos y por último el IES Antonio Gala.
Ma del Pilar Zamora Cabrera