El género en el cuidado profesional de las personas enfermas de Alzheimer del Aljarafe

Se ha llevado a cabo una investigación sobre el género en el cuidado profesional de las personas enfermas de Alzheimer del Aljarfe, más concretamente de AFA Aljarafe (Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y otras demencias del Aljarafe) y AFA Tomares (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer de Tomares) realizada para la asignatura de Trabajo de Fin de Grado de la Universidad Pablo de Olavide del Grado en Educación Social. Esta investigación ha sido realizada a través de tres técnicas de investigación; Un cuestionario cerrado de opción múltiple, dos entrevistas a personas relevantes relacionadas con la temática a investigar y dos observaciones participantes llevadas a cabo en las asignaturas de Prácticas de Campo I y II a través de dos diarios de campos.