Alberto Vega Falcón, patrimonio vivo de la ciudad de Cienfuegos

Publicaciones Enredars
La autora asume el estudio de Alberto Vega Falcón (Veguita) quien se desarrolla en el campo de las artes, donde ha desarrollado innumerables labores como narrador, poeta, cuentero popular y conductor de programas de radio y televisión, con el objetivo de inventariar a la personalidad de la cultura para su designación como portador del patrimonio vivo, desde el reconocimiento de sus prácticas socioculturales en la literatura oral y escrita de origen campesino en la ciudad de Cienfuegos.
The author assumes the study of Alberto Vega Falcón (Veguita) who develops in the field of the arts, where he has developed countless tasks as a narrator, poet, popular storyteller and host of radio and television programs with the aim of inventorying the personality of culture for its designation as bearer of living heritage, from the recognition of its sociocultural practices in oral and written literature of peasant origin in the city of Cienfuegos.