Competición atlética entre el colegio de Pruna La Inmaculada y el colegio de Olvera Miguel de Cervantes.

1972
Authors
Reguera Sánchez, David
Prueba de salto de altura en la fiesta de fin de curso del colegio La Inmaculada, se invitó al colegio Miguel de Cervantes de Olvera para que los niños compitieran en distintas modalidades de atletismo, en este caso salto de altura, donde se aprecia que la caída se producía en colchones debido a las pocas facilidades de material en esa época. Cabe destacar que la persona que cede la foto era el profesor de Educación Física en el momento de la actividad.
La persona que aparece ejecutando el salto es mi tío, Antonio Sánchez Holgado. Entre los espectadores de la izquierda, se pueden reconocer a dos alumnos: Alejandro Vargas y Raúl Martín.
Francisco Manuel Moreno Gavilán