Campeonato Provincial Escolar de Fútbol en San Fernando (Cádiz)

1981
Authors
Juan Muñoz(sacerdote, profesor y entrenador del equipo)
Fernández Fernández, Juan Antonio
Campeonato juvenil de 7o y 8o de EGB disputado en San Fernando en el colegio Liceo Sagrado Corazón en abril de 1981. En el torneo participaron los ganadores del campeonato por los colegios respectivos de las ciudades más importantes de Cádiz. El equipo de la foto se llamaba Mundo Nuevo, por ser el colegio de donde procedían, ganador de la ciudad de Jerez de la Frontera. En la fase de grupos jugaron contra el equipo de Arcos, el Puerto de Santa María y Chiclana. Ganaron 2 partidos y empataron otro, por lo que pasaron a la ronda eliminatoria. En cuartos ganaron a Los Barrios y en semifinales les tocó contra Algeciras que los eliminó, siendo estos los ganadores del torneo provincial de fútbol por colegios de Cádiz.
Fernández Aguilar,Juan Antonio