Juguetes sexuales. Relación y percepción en los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide

2022-06-16
Olivares Nadal, Alba V.
La sexualidad y la visión que tenemos sobre esta ha ido cambiando a lo largo de los años, y con ella la percepción y uso de todo tipo de juguetes sexuales. Hasta ahora en el estudio social de la sexualidad humana, todo se ha enfocado a las relaciones sexuales con distintas prácticas pero sin tener en cuenta este tipo de artilugios. Sin embargo en nuestra sociedad actual, debido a los grandes cambios históricos y sociales acaecidos estos han tomado una gran relevancia convirtiéndose en parte de nuestro día a día. Los alumnos de la universidad Pablo de Olavide, Sevilla, son una de las poblaciones que más está expuesta a este cambio debido a su edad y formación y por lo tanto en los que este cambio puede ser más evidente comparándolo con otras generaciones.