Partido de exhibición de Voleibol femenino en Utrera entre el Utrera Voleibol y el México

1981
Authors
Arcos Rodríguez, Daniel
Partido de exhibición en julio de 1981,entre las jugadoras de voleibol del colegio público Álvarez Quintero de Utrera y una selección de jugadoras de la ciudad mejicana de Córdoba. Las mejicanas se alojaron en las aulas del propio colegio por las precarias condiciones económicas en aquella fecha. El partido, por su importancia en el pueblo, se disputaría en plena Plaza del Altozano y una gran multitud acudió a ver la victoria de las mejicanas ante las locales. Las jugadoras mejicanas jugaban cada punto como si fuera el último sin importarles las heridas que producía el enlosado cuando se caían.
La fotografía hace referencia a un partido de exhibición de Voleibol femenino en Utrera entre el Utrera Voleibol y el México en 1981
María Torres Rodríguez