Publication:
El papel del educador/a social en los contextos reglados con menores LGTBIQ+

Loading...
Thumbnail Image
Publication date
2022
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Advisors
Guerrero Puerta, Laura María
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El papel del educador social en los contextos reglados con menores LGTBIQ+ es una investigación que muestra lo invisibilizado que están los profesionales de los social en los centros educativos, la atención a los menores LGTBIQ+ en estos y el rol de los docentes respecto a la diversidad sexual, tomando como muestra a dos institutos de la provincia de Sevilla, tanto alumnado como profesorado. La metodología de este proyecto tiene un enfoque mixto, mezclando lo cuantitativo a través del cuestionario, con lo cualitativo de la observación, las entrevistas y el diario de campo. La naturaleza de esta investigación es Investigación- Acción Participativa con el objetivo de hacer una propuesta de mejora en los centros investigados. El objetivo principal de esta investigación es explorar la atención a la diversidad en los centros educativos, para conocer la forma de trabajar, la metodología que siguen y si se respeta al alumnado por su condición sexual.
Doctoral program
Related publication
Research projects
Description
Bibliographic reference
Photography rights