Efectos de los recursos materiales fungibles específicos de educación física en el desarrollo de la coordinación visomotriz en centros docentes de primaria

2014-10-14
Fernández-Truan, J.C.
El objetivo es diagnosticar el efecto y la eficacia docente de los recursos materiales fungibles específicos de la Educación Física y el Deporte en la mejora y desarrollo de la coordinación visomotriz entre el alumnado de Enseñanza Primaria. Para lo cual, se ha realizado una investigación aplicando el test TGMD-2. El estudio ha revelado como resultados más relevantes, que los materiales fungibles alternativos demuestran ser los más eficaces para el desarrollo de la coordinación visomotriz del alumnado de Primaria en todas las variables analizadas.
Programa de Doctorado en Alto Rendimiento Deportivo