Competición tablas de gimnasia en Vitoria

1968
Authors
Domínguez Fernández, María José
En el internado de las Hijas de la Caridad, llamado Colegio de la Purísima Concepción, en Murguía, Vitoria, se alojaban las huérfanas de padre por accidentes de trabajo, y realizaban tablas de gimnasia, en la que la profesora iba haciéndolo, y las alumnas tenían que hacer lo mismo. Organizaron competiciones con diferentes internados, y todas las niñas tenían que participar cuando le tocaba a su internado. En esta foto aparecen haciendo tareas donde se trabaja la flexibilidad y elasticidad.
Isabel Domínguez López, Mª del Carmen Miranda, María Ángeles Gómez Pinelo, Pascuala Pérez, Guadalupe Tabares, Olga Izurriagui, María Vieira Nogueiras, Justa Domínguez López, Montserrat Pérez, Pilar Poza Pablos, Remedio Sanchidrián, Concha González Cordero, Antonia Galiot, Bárbara Monje, Inés Poza Pablos, Leonor Fernández Bretón, Milagrosa Pérez González, Rosa Mª San Cristóbal, Olvido García Barros, María Victoria ¿
Isabel Domínguez López