Equipo de Voleibol femenino del Colegio Goya de Almería contra el equipo colegio Europa.

1980-05-20
Authors
Desconocido
Vergara Antón, Pablo
Equipo de Voleibol femenino del Colegio Francisco de Goya situado en la barrida de Los Ángeles en Almería, aunque jugaban en el terreno de juego del Hogar de José Antonio. Estaban entrenadas por Rafael María Florido López, que posteriormente daría nombre como agradecimiento de la ciudad al pabellón de deportes de la Avda. del Mediterráneo. El equipo tuvo un par de años con muchos éxitos, solo superadas por el equipo San Gabriel en la clasificación. Esta foto corresponde a su partido contra el equipo del Colegio Europa.
Purificación Pérez, Yolanda Romero, Mari Carmen Ripoll, Juana Osorio, Encarnación Pozo, María Belén Vázquez, Mari Carmen Acuña.
Encarnación Pozo Ferrer