Experiencias en la Universidad de Sevilla. Gestión del talento artístico en el alumnado de la Facultad de Bellas Artes

Enredars
Gestionar el talento del colectivo estudiantil que se forma en unos estudios tan singulares como son los artísticos no deja de ser un gran reto humano y humanista. Pocos universitarios como ellos tendrán que asumir, barajar, cuestionar y aceptar tanto sus fracasos como sus éxitos, en un ámbito en el que está profundamente imbricado tanto lo personal como lo profesional. Serán cuestionados, evaluados y autoevaluados a lo largo de toda su vida, si se dedican a la creación. En este sentido, las decisiones que como institución tomamos afectan directamente en las posibilidades reales de proyección, de experiencia, que les permite crecer profesionalmente antes de presentarse en la esfera pública.