Liderazgo, ¿otra vez? Revisión crítica de teorías y acercamientos.

No Thumbnail Available
Universidad Iberoamericana Torreón
Este artículo es una revisión bibliográfica de las diferentes propuestas teóricas y conceptuales, perspectivas y enfoques para definir el estudio del liderazgo. El objetivo es ofrecer una sistematización de este concepto, en la actualidad, un tema relevante en el estudio de la política en América Latina.
Título del proyecto: "Nuevos Espacios para el Análisis del Liderazgo Político en España. Estudio de los Concejales Españoles y su Papel en la Estructura de Gobierno Local a 30 años de Ayuntamientos Democráticos". Entidad convocante/financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación Investigador principal: Carlos Alba Tercedor
Ruiloba_Núñez, J.M. (2013). Liderazgo, ¿otra vez? Revisión crítica de teorías y acercamientos. Buenaval. Revista de Investigación Científica. Universidad Torreón, 14, 34-46 (ISSN: 1870-6908)