Equipo de Baloncesto Femenino Escolar de Medina Sidonia (Cádiz)

1981
Authors
Desconocido
Armengol Moreno, Teresa
Foto previa al partido de la liga local de baloncesto femenina de Medina Sidonia (Cádiz), que enfrentó al Colegio Nuestra Señora de la Paz (integrantes de la foto) y al Colegio Público Doctor Thebussem en marzo de 1981 en la pista deportiva del Colegio Nuestra Señora de la Paz. Todos los años se jugaba esta liga local entre los colegios de la localidad (los dos enfrentados en este partido y el Colegio Público Santiago el Mayor). El vencedor obtenía la plaza para participar en un torneo provincial. En esa temporada (1980/1981), el Colegio Nuestra Señora de la Paz ganó el partido en el que se hizo esta foto contra el Doctor Thebussem y además, ganó el campeonato local (se adjunta también la foto de la medalla recibida como premio).
Moreno Pérez, Teresa