Proyecto de intervención y prevención sobre el acoso escolar/bullying que reciben los menores de 8 a 11 años.

El siguiente documento pretende intervenir sobre la temática del acoso escolar o también conocido como Bullying. Dándole toda la importancia de la gravedad que conlleva este suceso. Conociendo en su totalidad el concepto, como los factores que se ven implicados, al igual que los diferentes perfiles que se detectan: víctimas, agresores y testigos. Por esta razón y mediante la aplicación de medidas de estrategias de intervención, se pretende realizar una serie de dinámicas para disminuir este suceso, trabajando muy de cerca con los menores, al igual que con su contexto familiar como sociocultural.