Lo mejor de cada casa. Objetos artísticos de valor en el ámbito doméstico sevillano a mediados del XVII.

Adentrándome en algunos hogares sevillanos de mediados del siglo XVII para conocer cómo se dotó de objetos artísticos, representativos o de culto, considerando en lo posible el aprecio que les tenían los propietarios.
This paper looks into the homes of XVIIth c.Seville and the private belongings of their owners, includings small works of art, not always religious, which received their appreciation and care.
En López, María del Pilar; Quiles, Fernando (eds.). Visiones renovadas del Barroco iberoamericano. Universo Barroco Iberoamericano. Sevilla: Universidad Pablo de Olavide; Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2016