Producción científica de la Universidad Pablo de Olavide, julio 2023

2023-09-07
Universidad Pablo de Olavide
El presente Boletín de Producción científica está destinado a la difusión mensual de la producción científica de los investigadores de la Universidad Pablo de Olavide, en Web of Science, Scopus y Dialnet. La Biblioteca/CRAI de la UPO, como apoyo a la investigación de la comunidad universitaria del Personal Docente e Investigador, elabora este producto para la visibilidad de la Universidad con relación a su producción científica. Los datos se obtienen de la colección de la Web of Science, de la base de datos referencial Scopus (Elsevier) y de la base de datos Dialnet. El listado de las referencias bibliográficas junto a sus resúmenes, que suponen el resultado de la producción científica institucional mensual, ha sido elaborado a partir dela búsqueda en las diferentes bases de datos, utilizando para ello estrategias de búsqueda avanzada.