Campeonato de Andalucía "Estadio El Arcángel" (Córdoba)

1985
Authors
Tellado García, Rafael
Este era el trío arbitral destinado para el partido que se disputaba en el año 1985 entre la Selección de Córdoba y la Selección de Almería correspondiente al Campeonato de Andalucía de la categoría Cadete. El partido se disputó en el Estadio ¿El Arcángel¿, sede actual del Córdoba C.F para disputar sus partidos de 2º División. El marcador del partido finalizó con una contundente victoria de la selección cordobesa, doblegando así a la almeriense por un resultado de 3-1.
De izquierda a derecha: Aparece el asistente Rafael Tellado Corchuelo (mi padre) que llegó arbitrar hasta Tercera División como principal y hasta Segunda División B como auxiliar. En el medio de la fotografía aparece Manuel Carrasco Ponce, que al igual que mi padre llegó hasta Tercera División como árbitro principal y a Segunda División B como auxiliar. Cuando se retiró comenzó a dar clases en el Colegio de Árbitros hasta hace unos años. Actualmente es profesor de Educación Física y de Matemáticas en el colegio RRHH Calasancias (Sevilla). Por último, el otro asistente es Antonio Sanz Carrasco, primo del árbitro principal. Llegó arbitrar como auxiliar hasta Tercera División.
Isabel Corchuelo Garrote